Hace un par de días volví de un viaje a Estados unidos y tanto en mis vuelos de ida como de vuelta (SCL-JFK) probé qué más rendimiento podía sacarle al Night Mode de mi Pixel 2.
Para los que no sepan de que se trata esto, es una modalidad que Google implementó en todos los modelos Pixel tras el lanzamiento, el año pasado, del Pixel 3. Les dejo este video de Android Central para que profundicen en el tema.
En mi caso personal, poseo un Pixel 2 de poco más de un año de antigüedad y no tengo más que halagos al celular y reverencias a su cámara y todo el software que Google le ha puesto detrás. No será tan bonito o fashionable como un S10, un P30 o un XS, pero, como decimos en Chile: weno, weno, weno!
Los resultados de lo que pude obtener con la cámara, en 2 ejemplos:
Vista de Trujillo Perú durante la madrugada del 11 de Mayo.
Vista del Mar Caribe durante la madrugada del 22 de Mayo.
Debo señalar que en ambos casos se veía muy poco hacia afuera, lo que es normal en un vuelo nocturno y, además, considerando las lucen dentro de la cabina. Simplemente un aplauso de pie para todos los oompa loompas de Google. Sigan así!
Lamentablemente esta familia de modelos nunca se ha vendido en Latinoamérica, por lo que la única forma de adquirirlos es viajando a USA o Europa o encargarlo a alguna amistad que vaya para esos lados. Las versiones actuales son la 3 (USD 600 y 700) y 3a (USD 400 y 480).
Yo, por mi parte, se los recomiendo un 245.689.781%
Volando a Lisboa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario